BRUC GIRONA

Fábrica de brezo natural para vallas

Bruc Girona en TwitterCanal de Youtube de Bruc GironaBruc Girona en Google+ CASTELLANO FRANÇAISECATALÀ

OBRAS A DESTACAR 2011 

BRUC GIRONA: OBRAS VARIAS A DESTACAR

 

Diciembre 2011

 


Una vez más Bruc Girona subministra todo el material para cerramientos de casas de lujo de diferentes medidas a la prestigiosa empresa familiar Grup Immobiliari Garrido ubicada en Rubí ( Barcelona), fiel cliente a nuestra empresa Bruc Girona.

Grup Immobiliari Garrido es una empresa familiar dedicada durante más de 40 años al sector de la construcción y promoción de viviendas. Nuestra área de trabajo es Rubí, Sant Cugat del Vallès, Hospitalet de Llobregat y Barcelona. Nuestra experiencia hace que demos un trato preferencial a nuestros clientes, profesional, serio, eficaz, procurando que la gestión se realice lo más rápido posible y en las mejores condiciones tanto para el comprador como para el vendedor, con una cuidada y constante comercialización de nuestros productos. Además disponemos de un taller propio de arquitectura y desarrollo de nuestras promociones, y cuidando al máximo la calidad y el detalle de los acabados. Nuestra finalidad es conseguir un trabajo bien hecho y un cliente satisfecho, todo esto garantizando al máximo su privacidad.

www.inmobiliariagarrido.com

 

 

 

 

Noviembre 2011

 


En BRUC GIRONA seguimos avanzando día a día ofreciendo nuestros servicios a innumerables clientes, como en esta ocasión el CAMPING VICTORIA de Canet de Mar .
El gerente del CAMPING VICTORIA y el director comercial de BRUC GIRONA han cerrado un contrato para el montaje de mas de 400 ml de BRUC 100% NATURAL DE 4CM DE GROSOR a lo largo de la valla que el camping tiene paralela a la ya conocida carretera N-II por su paso por Canet de Mar.
Con esta inversión, el CAMPING VICTORIA , aparte de mejorar aún mas sus instalaciones, quiere ofrecer un mayor confort y una privacidad a sus clientes con el fin de que su estancia en el camping sea de lo mas agradable posible.

 

 

Camping Victoria
2011: Abierto desde 29/4 hasta 25/9
Dirección del camping
Ctra. N-II km 659
08360 - Canet de Mar
Barcelona, ESPAÑA
GPS: 41.58507 / 2.57262

Instalaciones y servicios

 

 

 

  

 

Septiembre - Octubre 2011

 


BRUC GIRONA y el excelentísimo ayuntamiento de LA ROCA DE LA SIERRA en (BADAJOZ) han cerrado un contrato de venta de más de 90 rollos de BREZO 100% NATURAL para la recuperación y construcción de la denominada DEHESA BOYAL.
Esta importante y extraordinaria recuperación de la antigua casería y diferentes estantes, juntamente con la edificación de una aula y siete apartamentos en forma de chozos :

 


La estructura del chozo es de forma circular y acabado en forma cónica para impedir que el agua de la lluvia penetre en el chozo. La cubierta del chozo es de BREZO 100% NATURAL, porque es un vegetal muy impermeable y fácil de sujetar.
Actualmente, con la existencia de los nuevos materiales de construcción, los chozos ya casi no se construyen.
Este tipo de construcción era muy empleado en regiones españolas como Extremadura y Castilla, por parte de los pastores y cabreros .

LA DEHESA BOYAL ES UN PARAJE NATURAL DE GRAN VALOR PAISAJÍSTICO Y ECOLÓGICO

 

 

 

 

 


BRUC GIRONA y el CAMPING SELLA de Arriondas ( Asturias) ha cerrado la venta de 150 rollos de SETO ARTIFICIAL EXCLUSIVE para la delimitación perimetral de toda su extensión.


Con dicha venta, los clientes del CAMPING SELLA , podrán disfrutar de una mejor privacidad y una estancia mas agradable.

WWW.CAMPINGSELLA.COM
info@campingsella.es

 

 

 

 


BRUC GIRONA y el colegio C.I.E.P DOÑA VICENTA RUSO de 03130 Gran Alacant - Santa Pola (Alicante) han cerrado un contrato para la venta de SETO ARTIFICIAL EXCLUSIVE para la delimitación de algunas zonas de ocio de sus escolares.

 

A.M.P.A. C.E.I.P. DOÑA VICENTA RUSO
Gran Alacant
Temas

Av. Noruega, 159. 03130 Gran Alacant. Santa Pola (Alicante)
Teléfono: 966 695 396 E.mail: 03017333@edu.gva.es


Proyecto educativo
MENÚ
NUESTRO COLEGIO.

Es un colegio público de Educación Infantil y Primaria.
Ofrece Educación Infantil desde los 3 años.
Se aplica el Programa de Inmersión Lingüística (PIL) y el programa de Incorporación Progresiva (PIP).

Programa de Inmersión Lingüística (PIL)

Diseñado para niños y niñas mayoritariamente castellanoparlantes, cuyas familias optan de manera voluntaria por una escuela en valenciano, porque así se integran lingüísticamente desde el inicio de la escolaridad.
El alumnado mantiene y mejora la lengua familiar y adquiere otra, el valenciano, a través del trabajo específico basado en un enfoque comunicativo de las lenguas.
Para el alumnado hispanohablante el hecho de iniciar la escolaridad en valenciano supone casi la única posibilidad de dominar la otra lengua oficial que tiene menor presencia social. El Programa de Inmersión Lingüística parte del con respecto a la lengua propia del alumnado. En clase se utiliza una metodología que fomenta la comprensión y la expresión a partir de situaciones vividas, en los que la nueva lengua se aprende al mismo tiempo que se usa. En todo momento se respeta la expresión espontánea del alumnado.
El uso y el aprendizaje de la lengua se adapta a sus capacidades de comprensión y se tiene más en cuenta el contenido del mensaje que su corrección formal. Los niños y las niñas tienen interés y voluntad de expresarse en valenciano porque asocian el contexto escolar con el valenciano.
En el Programa de Inmersión Lingüística, el castellano, como área y como lengua de instrucción, se incorpora a partir del primero o segundo ciclo de Primaria, según el contexto sociolingüístico del centro. El castellano recibe un tratamiento cada vez más sistemático, de manera que los alumnos y las alumnos alcanzan un dominio formal de la lengua que ya conocen.
Para el mejor funcionamiento del programa es muy importante el apoyo de las familias: deben conocer los mecanismos y las estrategias del proceso de enseñanza-aprendizaje, deben comprender también el esfuerzo que realizan sus hijos y sus hijas, así como la dedicación del profesorado y deben mostrar una actitud positiva de valoración de la nueva lengua.
Las niñas y los niños que siguen el Programa de Inmersión Lingüística en la Educación Infantil y Primaria tienen continuidad en la Educación Secundaria en el Programa de Enseñanza en Valenciano.


Programa de Incorporación Progresiva (PIP)
En los centros ubicados en las poblaciones de predominio lingüístico valenciano que no aplican el Programa de Enseñanza en Valenciano o el Programa de Inmersión Lingüística, se adoptará el Programa de Incorporación Progresiva, en el que la lengua base de aprendizaje será el castellano. El Diseño Particular del Programa de Incorporación Progresiva incluirá, como mínimo, el Área de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, impartido en valenciano a partir del tercer curso de la Educación Primaria.
El Programa de Incorporación Progresiva en ESO garantizará la continuidad del aplicado en la Educación Primaria. Aquí el programa comporta el uso del valenciano como lengua vehicular en una parte de las áreas no lingüísticas, según las especificaciones del Diseño Particular del Programa de Educación Bilingüe. El diseño garantizará el uso del valenciano como lengua de aprendizaje en, como mínimo, 2 áreas no lingüísticas en cada uno de los grupos.
Los centros de las poblaciones de predominio lingüístico castellano que figuran en el artículo 36 de la Ley de Uso y Enseñanza del Valenciano y que quieran incorporarse a un programa de educación bilingüe, deberán partir de la voluntad previamente manifestada por los padres o tutores y de las posibilidad organizativas de los centros.

 

 


BRUC GIRONA y la CEPAP-UAB Universitat Autònoma de Barcelona ( CENTRE D'ESTUDIS DEL PATRIMONI ARQUEOLÒGIC DE LA PREHISTÒRIA ) han cerrado un contrato para la compra de
Bruc 100% NATURAL para sus trabajos de arqueología.



El Centro de Estudios del Patrimonio Arqueológico de la Prehistoria - CEPAP - es un Centro Especial de Investigación, creado por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad Autónoma de Barcelona el 31 de octubre del 2002, de conformidad con la normativa aprobada en fecha 28 de febrero de 1990 y de 16 de febrero de 1995.
Las funciones del CEPAP son organizar e impulsar la investigación para el estudio y la difusión del patrimonio arqueológico y cultural desde una perspectiva interdisciplinar. Para llevar a cabo estas funciones, el CEPAP se ocupará de obtener los recursos necesarios y establecer los acuerdos oportunos con otras instituciones y organismos. De igual manera se favorecerá la difusión de los resultados de la investigación de los miembros del CEPAP en los medios académicos nacionales e internacionales.
Pueden estar vinculados al CEPAP aquellos/as investigadores/as que desarrollen línieas de investigación coincidentes con las del CEPAP.


PROYECTOS EDUCATIVOS :

Los proyectos educativos conforman una parte esencial de la actividad del CEPAP y se estructuran en torno al Laboratori d'Arqueologia i Ensenyament. Esta sección del CEPAP está integrada por investigadores/as y por professorado de educación primaria y secundaria, así como por profesionales del campo de la museología y con la colaboración de personal en período de formación (estudiantes y becarios/becarias), que ponen en común su experiencia en el mundo de la arqueología y la didáctica para llevar a cabo proyectos de investigación aplicada sobre la transmisión de los principales elementos de la investigación arqueológica y del uso didáctico del patrimonio histórico y arqueológico y las herramientas didácticas más apropiadas para difundirlas.

Treballs d'arqueologia
Centre d'Estudis del Patrimoni Arqueològic de la Prehistòria
Universitat Autònoma de Barcelona . Departament d'Antropologia Social i de Prehistòria

Publicación: Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, Centre d'Estudis del Patrimoni Arqueològic de la Prehistòria , 1992-
Periodicidad: Anual des de 2002.
Fechas de publicación: Vol. 4 (1996)-
Nota: "Treballs d'Arqueologia" és una publicació periòdica anual que edita el CEPAP i que recull les línies de recerca del centre. El contingut de cada volum és monogràfic amb aportacions d'investigadores i d’investigadors nacionals i internacionals especialistes en els temes als quals es dedica cada número de la revista.
Nota: Cada número és monogràfic.
Indexado por: Dialnet, Índice Español de Ciencias Sociales y Humanidades (ISOC)
Lengua: Text en català, castellà, francès i anglès. Resums en català, castellà i anglès.
Género/forma: Revistes electròniques
Palabras clave: Arqueologia ; Revistes ; Prehistòria
ISSN: 1134-9263 (versió paper)
https://ddd.uab.cat/record/49
Adreça alternativa de la revista: https://www.raco.cat/index.php/TreballsArqueologia/issue/archive
 

 

 

 

Agosto 2011

 


Nuevamente y siguiendo con su filosofía empresarial, BRUC GIRONA ha llegado a un acuerdo para el suministro de BREZO 100% NATURAL a CAMBER MARINE S.L , para el montaje en sus instalaciones náuticas.


Camber Marine desempeña su labor en el sector Náutico, ofreciendo a sus clientes un servicio óptimo en la Instalación, reparación y mantenimiento de motores Volvo Penta para embarcaciones de recreo y su tienda suministra los Repuestos y Accesorios Originales necesarios para sus revisiones periódicas.

Esta empresa especializada en el sector náutico, está ubicada en Club de Mar cp 07015 de Palma de Mallorca .

 

 

 

Mayo 2011

 


BRUC GIRONA ha gestionado una importante venta de BREZO 100% NATURAL a la prestigiosa empresa de reformas de calidad y proyectos de arquitectura HOUSING ubicada en Madrid, para una importante obra en la ya conocida urbanización de la Moraleja en Alcobendas. La Moraleja es, sin duda alguna, una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid. Situada al noreste de la capital, al inicio de la Autovía Nacional I (Carretera de Burgos), ofrece una cuidadísima urbanización y la disponibilidad de todo tipo de servicios, tanto dentro de la Urbanización como en los inmediatos parques comerciales y de ocio situados en las vecinas localidades de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.
Cabe también destacar su Club de Golf -con dos distintos recorridos de 18 hoyos- reconocido entre los aficionados como uno de los más completos y prestigiosos de nuestro país.

 

 

 


El director comercial de BRUC GIRONA y el director técnico del GRUPO HOTELES LÓPEZ han cerrado un acuerdo para cubrir con nuestro BREZO 100% NATURAL, diferentes partes de los distintos complejos , hoteles , aparthoteles y bungalows que este importante grupo hotelero dispone en las islas Canarias. El transporte de los pallets de brezo se han gestionado por (Tasmar Logística, S.A. Grupajes del Mar Ibérica, S.A.).

 

 

 

 

4/4/2011

 


COBRA, importante empresa desarrollada en el sector de servicios de mantenimiento de apoyo industrial y energía aplicada para el desarrollo de grandes proyectos que ocupa posiciones de liderazgo: En redes de distribución energía y agua.

 

Nos adjudica la obra del cerramiento de 255 mts.  de brezo 100% natural de 1'80 altura sobre malla metálica de 1'80 altura de simple torsión. Obra: ( Pol. Ind. Riera D'esclanya Begur - Girona )

 

Duración de la obra 2 días.

 

 

 

 

 

 

 TERCER TRIMESTRE DE 2010

 

Otra vez más, enumeramos las últimas obras realizadas a clientes

que han confiado en la experiencia y profesionalidad de BRUC GIRONA :

 


Conocido camping de Llafranc ( Costa Brava de Girona) de más de 1500 plazas, con un pedido de 640 metros lineales de BREZO 100% NATURAL de 1.5 m y 1,8 m.

Finca rustica privada en la fabulosa cala de Tamariu ( Costa Brava de Girona) con un sistema de ocultación de 4.800 metros de BREZO 100% NATURAL de 1.5 m.

Adjudicación para empresa constructora conocida con sede a Madrid, con una obra civil de más de 8.000 metros lineales de BREZO 100% NATURAL, realizados sobre un mallazo enmarcado galvanizado en caliente ST/14, de 12 días de duración.
 

En gran explotación de placas solares-fotovoltaicas con más de 2000 kw de potencia máxima, situada en la provincia de Huesca, han confiado en el BREZO de BRUC GIRONA.

 

BRUC GIRONA se desplaza a Zaragoza junto al parque deportivo Ebro para el suministro y colocación de 70 mts. lineales de brezo 100% natural Girona de altura 2m.


Gran finca particular en Guadalajara suministro 470 mts. de brezo 100% natural Girona de altura 2m.
 

Sin olvidar los diferentes pedidos realizados por nuestros fieles clientes profesionales y particulares a los que les seguimos dando las gracias y que nos enorgullece su confianza depositada en nosotros.

 

 

Auténtico bruc de Girona, calidad extra, duración hasta 15 años BRUC GIRONA se puede instalar en vallas, rejas de jardines, piscinas, negocios comerciales, naves industriales, campings, parques, etc. 

 

 

 



         Otros trabajos: 

Tienda productos peluquería    | Tienda online Lintima    | Seto artificial Exclusive    | Seto artificial    | Valuaciones    | Brezo rústico