BRUC GIRONA

Fábrica de brezo natural para vallas

Bruc Girona FacebookBruc Girona en TwitterCanal de Youtube de Bruc GironaBruc Girona en Google+ CASTELLANO FRANÇAISECATALÀ

BRUC GIRONA, FABRICANTES DE BREZO EXTRA

BRUC GIRONA ofrece la venta y montaje de bruc (brezo) prensado y entrelazado con alambre galvanizado, utilizado para sistemas de ocultación perimetral.

La recogida selectiva que hacemos del bruc ofrece al cliente un producto fresco y de recién recogida.

BRUC EXTRA

BRUC  GIRONA ofrece recubrimiento de bruc  (brezo) nacional de calidad extra, muy compacto y con un tejido de 4 cms. de grosor, garantizando una dureza y una textura excelente.

BRUC GIRONA es ideal para proteger y privatizar la intimidad de su hogar, ofreciendo un producto atractivo, de buena calidad, distinción y  elegancia, así mismo generando una sensación y un ambiente de seguridad y protección para su familia

BRUC GIRONA se puede instalar en vallas, rejas de jardines, piscinas publicas o privadas, negocios comerciales, naves industriales, campings, parques, etc. 

 

 

BRUC GIRONA es ideal para proteger y privatizando la intimidad de su hogarAuténtico bruc de Girona, calidad extra, duración hasta 15 años

BRUC GIRONA se puede instalar en vallas, rejas de jardines, piscinas, negocios comerciales, naves industriales, campings, parques, etc. La recogida selectiva que hacemos del bruc ofrece al cliente un producto fresco y de recién recogida.

 

 

En BRUC GIRONA somos fabricantes artesanos con mas de treinta años de experiencia en el sector, así mismo reconocidos y animados por nuestros clientes y amigos de ámbito nacional e internacional a seguir haciendo el trabajo bien hecho y a trabajar únicamente con nuestro exclusivo producto que es el BRUC. " BREZO " de primerísima calidad 100% de la provincia de Girona, desmarcándose al mismo tiempo de la competencia.

Nuestra fabricación es una combinación de progreso y artesanía como se ha ido haciendo en el transcurso de los años y seguimos trabajando día a día para seguir ofreciendo el mejor BRUC de GIRONA.

 

El Brezo de BRUC GIRONA, es recogido y seleccionado en diferentes zonas de las GavarresLa recogida selectiva que hacemos del bruc ofrece al cliente un producto fresco y de recién recogida.

El Brezo de BRUC GIRONA, es recogido y seleccionado en diferentes zonas de las Gavarres, previamente analizados por técnicos forestales, garantizando la calidad que nos caracteriza. Las recogidas se hacen con mucho mimo por mano de obra cualificada, protegiendo y respetando la vegetación del entorno.

Nuestra fabricación es una combinación de progreso y artesanía como se ha ido haciendo en el transcurso de los años y trabajando día a día para seguir ofreciendo el mejor bruc de Girona.

LES GAVARRES, GIRONA

 



Diseño web y posicionamiento SEO     Comerç electrònic Catalunya    Otros trabajos: 

Tienda productos peluquería    | Tienda online Lintima    | Seto artificial Exclusive    | Seto artificial    | Valuaciones    | Ropa uniformes laboral