BRUC GIRONA

Fábrica de brezo natural para vallas

Bruc Girona FacebookBruc Girona en TwitterCanal de Youtube de Bruc GironaBruc Girona en Google+ CASTELLANO FRANÇAISECATALÀ

PROSEGUR Y BRUC GIRONA

Esta pasada semana, nuestra empresa ha querido dar un paso más adelante y ha firmado un contrato con PROSEGUR, una de las empresas de seguridad más importantes del estado.

En BRUC GIRONA nos hemos comprometido con PROSEGUR a trabajar conjuntamente para dar un servicio total de seguridad a nuestros clientes.

El PACK SEGURIDAD TOTAL, se basa en un conjunto de medidas de seguridad que aportan al cliente una sensación de protección y tranquilidad para su hogar.

Este PACK dispone de una alarma de ultima generación con un sistema de video vigilancia 24 H que con una conexión a la central de alarmas de PROSEGUR, garantiza la seguridad total. 


LA MEJOR SEGURIDAD CON BRUC GIRONA.


- En BRUC GIRONAcreemos que para que pueda sentirse más protegido tanto usted como su familia, recomendamos un sistema de ocultación perimetral con BREZO 100% NATURAL con el PACK SEGURIDAD TOTAL de PROSEGUR y le garantizamos que usted podrá relajarse y disfrutar de su seguridad.

PACK ALARMA:

VALOR 595 EUROS

Ampliar información

Prosegur & Bruc Girona



En los últimos años se está observando un cambio de tendencia en la tipología de los robos en España. Tradicionalmente los robos se realizaban en viviendas y negocios cuando estos se encontraban vacíos, pero cada vez es más frecuente que bandas organizadas irrumpan en hogares y locales cuando hay personas en su interior.
Un sistema de alarma, no sólo sirve para proteger nuestras pertenencias, cada vez más se está imponiendo como medio de protección de nuestra persona, nuestras familias o nuestros empleados.


¿Sabías que…?

Según el estudio realizado por Ikerfeld para Prosegur Activa en 2008:


- La mitad de los españoles se sienten inseguros y necesitan proteger a los suyos cuando están en su hogar.
- Las alarmas son consideradas el método más seguro de protección del hogar contra intrusiones y robos por el 49% de los encuestados. Otros métodos que los encuestados consideran efectivos son: videoseguridad (21%), rejas (15%), puerta blindada (12%) y perros (3%).
- Las causas decisivas que llevan a la instalación de un sistema de seguridad son la prevención, la percepción de inseguridad, la búsqueda de una mayor tranquilidad y el suceso de un robo anterior.

 

PROSEGUR, LA FORMULA DEL TRABAJO BIEN HECHO.


Como compañía líder de Servicios Globales de Seguridad en España y tercera a nivel mundial, en Prosegur apuesta por una cultura empresarial en la que priman la proximidad con el cliente y la capacidad de ofrecer servicios globales.
Su presencia en 13 países repartidos entre Latinoamérica y Europa - Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, Uruguay, España, Francia, Italia, Portugal y Rumania-  permite tener una perspectiva global del mundo de la seguridad.
En continuo proceso de innovación tecnológica desde hace más de 30 años, ha venido evolucionando y ampliando de forma notable sus servicios desde sus orígenes para conseguir proporcionar a sus clientes los máximos estándares de calidad. En constante evolución, a día de hoy ofrece una seguridad 360º: Consultoría, Vigilancia Activa, Control de Accesos, Televigilancia y Telecontrol, Protección Anti-intrusión, Gestión de Efectivo, Gestión de Cajeros, Logística de Valores, Protección Contra Incendios y Seguridad Residencial y PYMES.
Prosegur basa el reconocimiento y la notoriedad de su marca en el firme compromiso que asume en la relación con sus clientes, empleados y con la sociedad en general.

Para Prosegur  lo importante son las personas, el capital humano. Cuenta con los mejores profesionales, no sólo por su preparación sino por su espíritu de equipo.

La eficiencia sólo se logra a través de una decidida inversión en innovación. Cada uno de los sistemas de seguridad que diseñamos y desarrollamos es probado previamente en alguna de las 600 sedes con las que contamos en todo el mundo. De esta manera logramos el máximo rendimiento y eficacia antes de su lanzamiento al mercado.

Con Valor Añadido

Prosegur basa la estrategia en tres elementos diferenciadores que le ha permitido situarse como el referente a nivel nacional y un actor destacado a nivel internacional.

Cercanía con el cliente:
Mantiene un diálogo constante, basado en una comunicación fluida y transparente. El gestor de cuentas, interlocutor único con el cliente, atiende en todo momento las necesidades que le puedan surgir. Para ello, trabaja siempre en coordinación con un equipo multidisciplinar y especializado en su sector, capaz de darle la respuesta que necesita.

Innovación constante:
La innovación es no dejar nunca de hacerse preguntas, de mejorar y de ir un paso por delante. Esta herramienta permite ofrecer un valor añadido al cliente, basándose en ideas vanguardistas aplicadas a nuevos sistemas tecnológicos que garantizan el desarrollo del negocio.

Máxima Calidad:
Para Prosegur la excelencia no es un reto, es un hecho. Está al alcance de los clientes gracias a un continuo proceso de mejora de todos los recursos posibles.

Prosegur ofrece la máxima protección, tanto para su hogar y pertenencias como especialmente para su familia. Cada día son más los casos en el que las bandas organizadas irrumpen en los hogares sin preocuparles en ningún momento nuestra presencia o la de nuestra familia. Por eso, y para paliar este tipo de hurtos, Prosegur ha desarrollado e implementado un conjunto de tecnologías de última generación que nos permite tener activados múltiples servicios de seguridad aunque nos encontremos dentro de nuestro domicilio.
Si algún extraño se introduce en la zona exterior, además de emitirse una señal acústica interior, los sistemas de detección perimetral activan una señal. Esta será enviada inmediatamente a la Central Receptora de Alarmas de Prosegur Activa. En primer lugar, comprobarán si la persona detectada es un intruso y se asegurarán poniéndose en contacto con usted. Si la alarma es real, nuestros operadores se pondrán en contacto inmediatamente con la Policía.
Además, opcionalmente, puede contratar nuestro Servicio de Acuda que le garantiza que, si algo ocurre, un Vigilante motorizado se dirigirá de inmediato a su domicilio.

 
Armado parcial de tu sistema de seguridad.  
Todos los equipos de Prosegur incorpora la posibilidad de ser armados de modo parcial. Es decir, si se encuentra dentro de su casa podrá activar determinadas zonas de la vivienda. Así en caso de que alguien quiera entrar en su domicilio el sistema lo detecta, pero a la vez los inquilinos de la casa tienen la posibilidad de moverse por su interior libremente. Esta configuración de su sistema de seguridad de Prosegur está especialmente indicada para ser activada durante la noche.
Por ejemplo en una casa de dos pisos, se puede activar la zona de la planta baja y dejar desactivada la planta alta para que los miembros de la familia puedan moverse.
 
Detectores exteriores.  
Estos detectores se instalan en el exterior del inmueble y tienen la capacidad de detectar la presencia e invasión de un área concreta, como por ejemplo un porche o jardín. En caso de detección se activa la sirena del sistema de seguridad y al momento se recibe señal en la Central Receptora de Alarmas de Prosegur Activa.
Estos detectores son resistentes a temperaturas extremas, agua, nieve, viento y polvo, gracias a una carcasa realizada con materiales de alta resistencia.
Este tipo de detectores identifican a los humanos y no se activan ante la presencia de animales que no excedan de los 40 Kg.
 
Barreras perimetrales.
Estos elementos de seguridad se basan en el establecimiento de un rayo infrarrojo que en caso de ser atravesado por una persona, genera una señal de alarma.
Debido a la facilidad de eludir un único rayo, se emplean varios conjuntos de transmisores-receptores. Los transmisores irán montados en un poste y los receptores en otro.
Cada barrera está formada por un emisor y un receptor de 2 ó 4 haces infrarrojos según el modelo.

BRUC GIRONA es ideal para proteger y privatizando la intimidad de su hogarBRUC GIRONA es ideal para proteger y privatizando la intimidad de su hogar

BRUC GIRONA se puede instalar en vallas, rejas de jardines, piscinas, negocios comerciales, naves industriales, campings, parques, etc. La recogida selectiva que hacemos del bruc ofrece al cliente un producto fresco y de recién recogida.

 

 


Diseño web y posicionamiento SEO     Comerç electrònic Catalunya    Otros trabajos: 

Tienda productos peluquería    | Tienda online Lintima    | Seto artificial Exclusive    | Seto artificial    | Valuaciones    | Ropa uniformes laboral