BRUC GIRONA

Fábrica de brezo natural para vallas

Bruc Girona FacebookBruc Girona en TwitterCanal de Youtube de Bruc GironaBruc Girona en Google+ CASTELLANO FRANÇAISECATALÀ

 BRUC GIRONA ®  GARANTÍA DE MARCA

Bruc Girona® Garantía de marca es el brezo, Erica arbórea , que se trata, desde el origen hasta el consumidor final, con las mejores condiciones de fabricación, manipulación, temperatura y almacenaje.

El logo de la garantía de marca es el que asegura el cumplimiento de las condiciones óptimas de Bruc Girona. Nuestra fábrica de brezo es la única que está autorizada a comercializar Bruc Girona® Garantía de marca.

Brucgirona.com la única empresa de venta online de Brezo para vallas con Certificado de Garantía de marca Bruc Girona®.

Para identificar el Brezo con el certificado de garantía Bruc Girona ®, se ha creado la siguiente imagen de la marca:

 

BRUC GIRONA ® Marca Registrada


El logo de marca de garantía de Bruc Girona únicamente podrá ser utilizada por los mayoristas que estén certificados. Para que un mayorista pueda recibir el certificado debe cumplir con la normativa actual. Por lo tanto, un mayorista que está certificado para distribuir el Brezo de Bruc Girona está comunicando a sus clientes que cumple con la normativa Vigente.

 



Diseño web y posicionamiento SEO    Otros trabajos: 

Tienda productos peluquería    | Tienda online Lintima    | Seto artificial Exclusive    | Seto artificial    | Valuaciones    | Ropa uniformes laboral