BRUC GIRONA

Fábrica de brezo natural para vallas

Bruc Girona FacebookBruc Girona en TwitterCanal de Youtube de Bruc GironaBruc Girona en Google+ CASTELLANO FRANÇAISECATALÀ

CALIDAD DE BRUC GIRONA

 Calidad, uno de los conceptos básicos de la filosofía de nuestra empresa. Por este motivo, se ha implantado un riguroso control de calidad (interno y externo) a todo el proceso productivo de la empresa.

Toda la producción es meticulosamente controlada en cada una de sus fases.

El departamento de calidad examina y analiza desde la materia prima recibida de cada uno de los proveedores hasta la fabricación del producto final.


Las bobinas de alambre se analizan para verificar que cumplen con los requisitos de calidad (Normativa UNE-EN 10244-2 y UNE-EN 10016-2) exigidos a nuestros proveedores (diámetro, dureza, recubrimiento de zinc, resistencia, brillo, etc.).

El alambre recibido no sólo es de altísima calidad sino que también es el idóneo para la producción a la que está destinado.

En la fase de producción, numerosos controles impiden cualquier fallo o variación que pueda producirse durante el proceso del tejido.

También las medidas exteriores, tolerancias, pliegues, cotas, etc., son revisadas a conciencia por el departamento de calidad.

Una constante inversión en recursos humanos y tecnológicos nos permite cumplir con nuestro principal compromiso: la fabricación y entrega de un producto de una calidad, precisión y fiabilidad absoluta.  

 

Donde crece el brezo de Bruc Girona »

 

 

Bruc Natural Extra Girona: DURACIÓN de 15 años
Nuestro bruc producto nacional tiene una duración de mas de 15 años

( sello garantía y calidad )

 


Bruc Natural Extra Girona

Producto imputrefacto de 4 cm. de espesor para vallas y sombras de larga duración, 10 a 15 años.  Libre de mantenimiento.

Tejido con hilo de hierro galvanizado.

 

 



Diseño web y posicionamiento SEO     Comerç electrònic Catalunya    Otros trabajos: 

Tienda productos peluquería    | Tienda online Lintima    | Seto artificial Exclusive    | Seto artificial    | Valuaciones    | Ropa uniformes laboral